(0)
dejenos un mensaje

¿Quiénes somos?


VAYAVA fue creado para ofrecer a los amantes de la tecnología los mejores móviles, tablets y gadgets del mundo al precio más bajo del mercado y de una manera rápida y eficaz. Solo trabajamos con marcas que ofrecen calidad, como Xiaomi, Meizu, Huawei, Lenovo, Asus, UMI, ZTE, etc.

El comercio online cada vez está más extendido en todo el mundo pero a veces con él se pierde la emoción y posibilidades que te ofrece la venta off line, por lo que tenemos como objetivo mantener las características más útiles y divertidas de la compra física en el mundo online. En VAYAVA trabajamos para que tu experiencia de compra sea lo más agradable, sencilla y divertida posible.

Por si eso no fuese suficiente, y ya que somos conscientes de que existen ciertas inconveniencias aún para comprar de manera online, ponemos a su disposición (de momento solo en Madrid) una tienda física donde podrás probar y comprar in situ todos los productos de nuestra web. Resolveremos tus dudas y podremos tener una amigable charla hablando de tecnología. La tienda se encuentra en pleno centro de Madrid, Plaza de Santo Domingo, 12. Nos puedes visitar allí, te esperaremos con los brazos abiertos.

Tanto si eres un experto en tecnología como si no, trabajaremos con pasión para superar tus expectativas cada vez que nos visites, para disponer de los productos más novedosos a los precios más competitivos del mercado y para que estos estén en tus manos en un máximo 72 horas. Por si fuera poco, ofrecemos un servicio de atención al cliente ubicado en España que resolverá cualquier incidente de manera eficaz para que tu experiencia de compra no se resienta en absoluto. ¡Un saludo y… disfruta de tu compra!