Quiénes somos

Vayava es un proyecto dirigido por amantes de la tecnología que rastrean los smartphones más interesantes de una gran variedad de marcas, como Xiaomi, Meizu, Huawei, Lenovo, Asus, UMI, ZTE, etc. ¡Y no solo eso: también estamos enamorados de las tablets, los drones, el audio de gran calidad y el mundo del gaming! A través de una minuciosa curación de contenidos podemos preciarnos de trabajar siempre con marcas que ofrecen calidad, tanto con los nombres veteranos en el negocio como con aquellas marcas emergentes que están destacando por su innovación y buen hacer. El objetivo de Vayava es acercar la mejor tecnología de todo el mundo al gran público europeo, en especial móviles y gadgets, siempre con unos precios muy competitivos y ofreciendo un proceso de compra sencillo, agradable y ágil. En terminos fiscales, Vayava pertenece a Digisanse S.L., y su CIF es B86438140.

Formamos parte del grupo internacional Geekbuy, con sede y oficinas en Shenzhen, la capital de la tecnología china, desde la cual mantenemos un contacto directo con las marcas. De esta manera podemos traerte las últimas novedades a precios ajustados. Mantener precios competitivos es uno de nuestros objetivos pero también lo es ofrecerte una buena experiencia de compra y para ello buscamos la mejora continua del servicio. Actualmente contamos con almacenes tanto en China como en España.

La mayoría de nuestros productos están disponibles con envío desde España, para que de esta manera puedas recibirlos en 48-72 horas laborables (24 horas para la preparación del paquete + 24-48 horas para el envío) tanto en España como en Portugal, y en menos de 7 días laborables en el resto de Europa. Y no solo queremos ser rápidos durante el proceso de venta, también cuidamos la postventa: nuestro personal de Atención al Cliente responde el 90% de las consultas a través de nuestro sistema de tíckets en menos de 24 horas. Además contamos con un servicio técnico propio cuyo plazo de reparación está en 7 días laborables. Si tienes dudas sobre nuestro proceso de compra, te recomendamos consultar nuestras Preguntas Frecuentes.

Y además, si vives en Madrid te invitamos a conocer también nuestra tienda franquiciada situada en la Plaza Santo Domingo, 12 (Metro Callao (L5), Santo Domingo (L2)), cuyo horario de apertura* es de 11:00 a 15:00 y 16:00 a 20:00 de lunes a viernes. Pero si prefieres tener la experiencia online, eres bienvenido a charlar con nosotros en las redes sociales: estamos presentes en Facebook, Twitter y Google+. Y por si esto fuera poco, ¡también puedes llamarnos al teléfono 916216738!

*El horario de apertura de la tienda puede variar en los meses de verano. Para más información entra en la sección "Tienda en Madrid".

¿Necesitas leer comentarios de personas que ya han comprado en Vayava? Ver opiniones de clientes