click

Seguros Smartphone

¿Quieres proteger tu smartphone más allá de su garantía oficial? ¡Contrata los seguros para smartphones que te ofrecemos en Vayava! Es muy fácil contratarlos, solamente tienes que añadirlos a tu carrito y, en un periquete, dispondrás de protección integral para tu móvil.

Tipos de seguros smartphone

Puedes optar por tres tipos de seguros diferentes:

  • El seguro Básico, que cubre la rotura de la pantalla de tu terminal por cualquier causa durante dos años. Si el panel táctil sufre daños, te lo reemplazamos gratis.
  • El seguro Superior, con el que, además de cubrir la posible rotura de la pantalla, estarás protegid@ frente al robo de tu terminal.
  • El seguro Top, que, además de la rotura de pantalla y el robo de tu teléfono, también te ofrece protección frente a un hurto de tu terminal, cualquier daño material producido por caídas, accidentes, etc., y, último pero no menos importante, protección contra cualquier desperfecto motivado por el agua o la humedad. No te preocupes si eres de esas personas que no se separan del teléfono ni en el baño.

Este seguro para smartphones se adapta a lo que te haya costado tu teléfono y protege tanto a teléfonos que se hayan comprado en la tienda Vayava como en cualquier otro establecimiento o página web. Aquí tienes los rangos de precios del seguro en función del valor del terminal que hayas adquirido.

Seguros smartphone

Estos seguros tienen una validez de un año y entran en vigor pasados 15 días desde el momento en el que los contrataste. No pierdas esta oportunidad y hazte con un seguro específico para tu smartphone solamente en Vayava.