Opiniones de clientes de Vayava

Antes de comprar online un producto es habitual buscar reviews, en especial cuando se trata de un producto tecnológico. Lo mismo ocurre con las tiendas online de tecnología. ¿Cumple con ley española garantizando los productos por 2 años? ¿Tiene buenos precios? ¿Ofrece un buen servicio postventa?

Leer comentarios positivos sobre estos temas es esencial a la hora de decidirnos a comprar. Vayava tiene los precios más competitivos en móviles y gadgets y continúa mejorando para ofrecer una experiencia de compra satisfactoria y un servicio postventa de calidad.

Nada mejor que conocer qué piensan los clientes de Vayava que han hecho ya uno o varios pedidos en la web:

 

Diego Alonso Torres, Burgos. (2 pedidos)

Comprar en Vayava es muy fácil y cómodo. Lo que más me gusta es que tengo el pedido en mi casa a los 2 días de hacer la compra. Conocí esta tienda a través de una review de Youtube y la verdad es que ha sido un descubrimiento. Dentro de España es de las que mejores precios tiene. La primera vez compré un Xiaomi Redmi Note 3 con una funda. Resultó que me había equivocado con el modelo de la funda y al ver que era para un móvil distinto me avisaron para ver si quería cambiarla. La segunda vez pedí una Mi Band 2 con una correa y sin problema. He recomendado ya esta tienda a mis familiares y conocidos.

 

Marc Vila, Tarragona (1 pedido)

Felicito al equipo de Vayava por su atención al cliente y por la rápida gestión de una incidencia que tuve con un pedido. Al poco de hacer mi pedido me di cuenta de que no había metido bien mi dirección y me comuniqué con el personal del Centro de Soporte para avisarles. Me respondieron al cabo de un rato que se habían puesto en contacto con la empresa de mensajería MRW para corregir el dato. A pesar de ello no recibí el pedido en el plazo indicado por lo que me puse nervioso y les escribí varios mensajes preguntando por él. Me atendieron con mucha paciencia. Al parecer el repartidor de MRW no recibió la información a tiempo. Fue error de esta compañía, pero Vayava lo resolvió con ellos y al día siguiente ya tenía mi pedido en casa. Gracias por vuestra rápida atención.

 

Elena Blanco, Madrid (3 pedidos)

Animo a todo aquel que no conozca Vayava a entrar en la web porque los productos que tienen son de gran calidad y los precio, comparándolos con otras tiendas con envío desde España, son muy buenos. Si no echad un vistazo en Kimóvil. Yo he comprado varios accesorios y un Mi5 Versión Europea. Además, su personal es muy amable, les hice un par de preguntas por redes sociales y me respondieron enseguida. Lo recomiendo 100%

 

José Antonio Ramírez, Cádiz (2 pedidos)

Llegué a la web de Vayava por recomendación de varios amigos que ya habían comprado y la verdad es que estoy muy contento. Les escribí un mensaje al soporte con un montón de dudas y tuvieron la paciencia de respondérmelas todas. Ahora tengo mi Xiaomi Yi 2 con varios accesorios (comprados en pedidos diferentes) y estoy muy contento. Pronto renovaré mi teléfono y no dudaré en pedirles consejo, pues confío en que sabrán ayudarme para encontrar un móvil de calidad dentro de mi presupuesto.

 

Walter Pedro Martins, La Coruña (1 pedido)

Compré un Umi Super Negro, por error me mandaron uno blanco. Contacté con el servicio técnico y no dudaron en darme las indicaciones para delvolver el movil sin gasto alguno y optar entre mandar la versión negra o devolver el dinero. Decidí optar por el dinero y al dia siguiente tenía mi dinero en la cuenta de Paypal. Aun contando con ese error supieron solucionar bien el problema y fueron muy amables. Recomiendo esta tienda.

 

Íker Colomo, Donostia (1 pedido)

Compre un telefono defectuoso, puse un ticket al SAT y el proceso de recogida, reparacion y llegada fue de 4 dias. Muy contento.