Contacto

¿Nuestras preguntas frecuentes no han resuelto tus dudas? ¿Quieres preguntarnos algo acerca de nuestras condiciones de compra? ¿Quiere que te ayudemos con tu pedido? Puedes contactar con nosotros en FacebookTwitter si tienes una consulta general o de preventa, o abrir un ticket en nuestro Centro de Soporte si tienes que hacer una consulta sobre un pedido, tramitar una garantía, tramitar una devolución, preguntar al SAT por un presupuesto para reparación o cualquier aspecto postventa que necesites. Eso sí, ¡no te olvides de indicar el número de tu pedido en caso de que lo hubiera! Y además, también puedes llamarnos al teléfono 916216738.

Nuestro horario de oficina es de 9:00 a 18:00, y todas las cuestiones son respondidas por nuestro equipo en menos de 24 horas.

Si es la primera vez que abres un tícket, por favor, mira este vídeo:

Centro de Soporte

ACCEDER AL CENTRO DE SOPORTE

 

Si tienes problemas para acceder al Centro de Soporte, envíanos un email a asistencia@vayava.es indicando en el asunto "No accedo al centro de soporte". En ese email solo se atenderán a personas que tengan dificultades para abrir un tícket.