Vayava estrena nueva web y lo celebramos con sorteos

Vayava estrena nueva web y lo celebramos con sorteos

Como puedes ver, nuestra web ha cambiado y lo ha hecho para ofrecerte proceso de compra más fácil, claro y cómodo. Además, nuestro cambio de imagen va ligado a otro acontecimiento: el exito logrado por Vayava el pasado año nos llevado a internacionalizarnos y hacernos más fuertes. Vayava forma ahora parte del grupo empresarial Geekbuy y cuenta con sede en China, manteniendo el almacén de España.


Para celebrarlo, hemos bajado nuestros precios y hemos preparado un gran sorteo en nuestra web y muchas novedades de las que te hablamos a continuación. Sorteamos un OnePlus 3T de 6GB / 128 GB y una Xiaomi Mi Band 2. Este sorteo comienza el día 11 de mayo a las 10:00h y finaliza el 31 del mismo mes a las 12 de la noche. Para participar, tendrás que realizar las acciones sociales que se te piden en Gleam (ojo, comprobaremos las acciones una vez se saque la participación ganadora y si no se han realizado, quedará invalidada y sacaremos un nuevo ganador).

Accede al sorteo aquí: Sorteo de OnePlus 3T + Mi Band 2

Sorteo OnePlus 3T + Mi Band 2

Ahora pasamos a comentar las principales novedades de la nueva web de Vayava.  Hemos preparado 2 programas, el de fidelización y el de apadrinamiento. El programa de fidelización premiará a los clientes con 1 euro por cada 100 euros de compra, o dicho de otro, por cada 10€ de compra, acumularas 10 céntimos. Este dinero podrá ir acumulándose en tu cuenta y podrás canjearlo en cualquier momento.

programa de fidelización

El programa de apadrinamiento consiste en traer amigos a Vayava y beneficiaros tanto tú como ellos de una recompensa. Tú recibirás un 1% del valor total de la primera compra que haga cada amigo que apadrines y tu amigo apadrinado recibirá un cupón de 3€ de bienvenida.

Respecto al proceso de compra también hay algunos cambios para mejorarlo. Selecciona el producto que te interesa, añádelo al carrito y completa los datos en 3 sencillos pasos dentro de la misma página. Una vez hayas indicado la dirección de entrega y facturación en el primer paso, seleccionas la forma de entrega en el paso 2, que puede ser a domicilio o en la oficina de MRW más cercana a tu domicilio. En ambas opciones el periodo de entrega es de 48-72 horas laborables (24h de preparación + 24/48h de envío). En el tercer paso, aceptamos las condiciones del servicio y seleccionamos nuestra opción de pago preferida, que puede ser PayPal, tarjeta bancaria o transferencia (recuerda que si eliges el pago por transferencia el tiempo de entrega se demorará un poco, ya que no prepararemos el pedido hasta recibir el pago).

Otra novedad en la web es nuestro sistema de alertas. A partir de ahora, si ves un producto sin stock y quieres saber cuándo volverá a estar disponible, solo tienes que dejar tu dirección de correo electrónico y recibirás un aviso. Además, como podrás comprobar, la navegación es ahora más cómoda y puedes hacer uso de filtros para encontrar más rápidamente aquello que estás buscando.

Esperamos que te hayan gustado estos cambios, te invitamos a echar un vistazo a nuestras ofertas y dejarnos un comentario con tu opinión sobre nuestra nueva web en alguno de estos sitios:

  • - Nuestra web (para ello tendrás que estar registrado/a)
  • - Google
  • - TrustPilot

Opiniones de Vayava

Todos aquellos que lo hagáis entraréis en un sorteo de 1 vale de compra por valor de 500 euros, 2 vales de 200 euros, 5 vales de 50 euros y 20 vales de 10 euros. El día 31 de mayo contactaremos con todos los ganadores. ¡Participa ahora!

Comentarios

    Deja un comentario