Vayava estrena nueva web y lo celebramos con sorteos

Vayava estrena nueva web y lo celebramos con sorteos

Como puedes ver, nuestra web ha cambiado y lo ha hecho para ofrecerte proceso de compra más fácil, claro y cómodo. Además, nuestro cambio de imagen va ligado a otro acontecimiento: el exito logrado por Vayava el pasado año nos llevado a internacionalizarnos y hacernos más fuertes. Vayava forma ahora parte del grupo empresarial Geekbuy y cuenta con sede en China, manteniendo el almacén de España.


Para celebrarlo, hemos bajado nuestros precios y hemos preparado un gran sorteo en nuestra web y muchas novedades de las que te hablamos a continuación. Sorteamos un OnePlus 3T de 6GB / 128 GB y una Xiaomi Mi Band 2. Este sorteo comienza el día 11 de mayo a las 10:00h y finaliza el 31 del mismo mes a las 12 de la noche. Para participar, tendrás que realizar las acciones sociales que se te piden en Gleam (ojo, comprobaremos las acciones una vez se saque la participación ganadora y si no se han realizado, quedará invalidada y sacaremos un nuevo ganador).

Accede al sorteo aquí: Sorteo de OnePlus 3T + Mi Band 2

Sorteo OnePlus 3T + Mi Band 2

Ahora pasamos a comentar las principales novedades de la nueva web de Vayava.  Hemos preparado 2 programas, el de fidelización y el de apadrinamiento. El programa de fidelización premiará a los clientes con 1 euro por cada 100 euros de compra, o dicho de otro, por cada 10€ de compra, acumularas 10 céntimos. Este dinero podrá ir acumulándose en tu cuenta y podrás canjearlo en cualquier momento.

programa de fidelización

El programa de apadrinamiento consiste en traer amigos a Vayava y beneficiaros tanto tú como ellos de una recompensa. Tú recibirás un 1% del valor total de la primera compra que haga cada amigo que apadrines y tu amigo apadrinado recibirá un cupón de 3€ de bienvenida.

Respecto al proceso de compra también hay algunos cambios para mejorarlo. Selecciona el producto que te interesa, añádelo al carrito y completa los datos en 3 sencillos pasos dentro de la misma página. Una vez hayas indicado la dirección de entrega y facturación en el primer paso, seleccionas la forma de entrega en el paso 2, que puede ser a domicilio o en la oficina de MRW más cercana a tu domicilio. En ambas opciones el periodo de entrega es de 48-72 horas laborables (24h de preparación + 24/48h de envío). En el tercer paso, aceptamos las condiciones del servicio y seleccionamos nuestra opción de pago preferida, que puede ser PayPal, tarjeta bancaria o transferencia (recuerda que si eliges el pago por transferencia el tiempo de entrega se demorará un poco, ya que no prepararemos el pedido hasta recibir el pago).

Otra novedad en la web es nuestro sistema de alertas. A partir de ahora, si ves un producto sin stock y quieres saber cuándo volverá a estar disponible, solo tienes que dejar tu dirección de correo electrónico y recibirás un aviso. Además, como podrás comprobar, la navegación es ahora más cómoda y puedes hacer uso de filtros para encontrar más rápidamente aquello que estás buscando.

Esperamos que te hayan gustado estos cambios, te invitamos a echar un vistazo a nuestras ofertas y dejarnos un comentario con tu opinión sobre nuestra nueva web en alguno de estos sitios:

  • - Nuestra web (para ello tendrás que estar registrado/a)
  • - Google
  • - TrustPilot

Opiniones de Vayava

Todos aquellos que lo hagáis entraréis en un sorteo de 1 vale de compra por valor de 500 euros, 2 vales de 200 euros, 5 vales de 50 euros y 20 vales de 10 euros. El día 31 de mayo contactaremos con todos los ganadores. ¡Participa ahora!

Comentarios

  1. Francisco Javier de Tomás Berruguete

    Hola, compré recientemente un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y va como la seda, precio estupendo y, lo que más me satisface, es la garantía de dos años que ofrece Vavaya, es toda una tranquilidad al adquirir un móvil chino. En cuanto a la web mi proceso de compra ya fué perfecto, o sea que ahora mejorada todo aún más satisfactorio.

  2. Mercedes García Iranzo

    No conocía esta página y me la recomendó un amigo para comprar un móvil, ha sido todo un descubrimiento. Actualmente estoy encantada con mi móvil (Xiaomi Redmi Note 4) y la entrega fue rapidísima y sin ningún problema.

  3. Roberto

    Nunca había comprado nada por esta web pero es muy buena, precios competitivos y la posibilidad de conseguir productos de China, francamente es una web muy recomendable, gracias por todo.

  4. Roni Abdur

    Esta tienda desde sus inicios me encantó. He recomendado a todos mis conocidos que compren aqui ya que disponen de telefonos de gama alta con un precio muuuy asequible y con garantia. Lástima no haber tenido lo de la fidelizacion cuando abrieron, pero con o sin recompensa seguiré recomendado esta tienda a todos mis conocidos.

  5. Alejandro Sánchez Alfonso

    La verdad es que he buscando durante dos semanas páginas donde hubiesen móviles xiaomi y one plus donde los precio se mantenían constantes y no había mucha diferencia hasta que unos amigos me recomendaron esta página y me quedé impactado al ver los precios! Esto muestra que la página de vayava es totalmente fiable porque mis amigos se compraron los móviles de aquí y les funcionan a la perfección!

  6. Albert (tehsuso)

    La verdad es que ahora con el cambio es todo mas intuitivo y sobretodo lo que más me gusta es el botón que te permite verlo todo sin necesidad de pasar entre páginas. Está todo mejor enmaquetado y la distribución de las cosas es mucho mejor.Precios más o menos los mismos, que aun siendo más caros que en China, para esas personas que no les importa gastarse unos euros más para poder disfrutar de la tranquilidad de tener garantía y servicio aquí en España y sobretodo que es mucho más rápido.Como siempre ninguna queja con el servicio, todo muy rápido, una buena atención y nada de lo que quejarse y sobretodo el hecho de que cada vez vemos que se va ampliando el catálogo de productos y marcas. Que más decir que siga yendo todo muy bien y creciendo y sigamos pudiendo disfrutar de este tipo de productos vendidos aquí online.Muchas gracias y seguid así!!

  7. Miguel Ángel

    Hola,Agradecería que me facilitasen a la cuenta de correo facilitada un número de cuenta bancaria en el qué hacer el ingreso del pedido.Sería posible que fuese de la entidad La Caixa?Muchas graciasUn saludo

  8. Eric de Pablos

    Buenas!Os conocí a través del canal Android from China y desde entonces sigo todas las novedades de móviles chinos, además también os compré la Mi Band 2, sin embargo, he de decir que la web era poco intuitiva y algunas veces era dificil encontrar lo que estabas buscando.En cambio, el rediseño que le habéis dado le ha sentado muy bien, no solo es más visual sino que es más fácil ir directamente a aquello que te interesa, buen trabajo! Estoy deseando poder comprarme el Mi 6!Saludos, Eric

  9. Inma

    M encanta la web y sus precios.

  10. Jose Luis Rico Martinez

    Muy rápido envío. Servicio técnico en España muy eficiente. Recomendado.

  11. Maria de los Santos Peña Delgado

    Me gusta la web, creo que tiene mucho potencial y cosas chulas y a buen precio. Solo os falta crecer. Mis felicitaciones.

  12. Santos Peña Agraz

    Supongo que iréis ampliando género porque de iPhone solo veo accesorios. Por cierto, ME ENCANTAN los controladores retro USB!! Felicidades por la página.

  13. Diana Peña Delgado

    Creo que la página está muy bien, aunque aún le queda recorrido, tiene que crecer. Lo que más me gusta es que estéis en las redes sociales dando consejos tan geniales como los de Facebook sobre móviles, ordenadores, etc.¡Ánimo!

  14. rosa maria gomez ferris

    Productos sensacionales , de calidad y a un buen precio

  15. monica

    Participo y comparto

  16. Ricardo GF

    la página tiene un diseño sencillo y claro que la hace muy fácil y accesible de navegar, creo que en el apartado ofertas hay unos chollos cojonudos y encima hacéis unos sorteos guapos, os deseo suerte en esta nueva singladura profesional, tiene buena pinta!

  17. Álvaro Cuéllar de Frutos

    Que pedazo de ofertas y sorteo !!

  18. LUCIANO R.T.

    Me gustan los productos que tienen, son serios y de confianza os lo recomiendo

  19. eduardo veldi

    Hola, felicidades por la nueva pagina. Solo para decirles que me ha gustado pero aun es necesario llenarla de ofertas relacionadas a los artículos que estas visualizando ya que se ve demasiado vacía mientras vas navegando por su contenido-Sin mas les deseo buena suerte en este nuevo proyecto que se les presenta.Hasta luego.

  20. Sergio Holguera

    Me ha parecido un buen cambio, tiene una interfaz más simple y fácil de usar, y eso que ya lo era. Habéis mejorado más aún los precios y ofertas, estoy muy contento y compraré en breves seguro.

  21. david gimeno ramirez

    la fidelización y el apadrinamiento

  22. Juan David Benitez

    HolaQuerida tienda de Vayava.com.Soy Juan, en nombre del canal de youtube SOCIAL GEEK, queremos felicitarles por estar de nuevo en el mercado y les deseo felices comienzos y una grandiosa vida como empresa.Al igual que ustedes, somos amantes de la tecnología, y en busca de los mas grandiosos smartphones del mercado, pero ademas de esto sentimos profundo amor por los drones, tables, el audio de calidad, el mundo gaming, las smartbands y los gadgest. Por estas cosa queremos pedirles encarecidamente, que por favor nos ayuden a mejorar nuestro canal con sus grandiosos producto. Dando así vía a un patrocinio de ustedes a nosotros. Yo en nombre del canal y los suscriptores estaremos enormemente agradecidos con ustedes por proporcionarnos el patrocinio.Gracias por leer este comentario. Le agradecemos que nos responda lo antes posible.SOCIAL GEEK. https://www.youtube.com/channel/UCg3oak3d9OD-ZgYMyTe1sHgCEO: Emmanuel Bernal adroidreview@gmail.comSubdirector Juan David Benitez Benitesjuan345@gmail.com

  23. David Peña Herrero

    He comprado en esta tienda 3 móviles. Uno hace algo más de 1 año (diciembre 2015) y otros 2 en diciembre del año 2016. en el primer caso, compré un Xiaomi Redmi Mote 3 y me llamaron por teléfono, porque el color elegido no estaba disponible y me propusieron otro color. Los otros 2 móviles, (Xiaomi Mi Max), los cogí en distinto color. Uno de ellos, llegó en cuanto llegaron las unidades, información que aparecía en la web en el momento de comprar y el otro se retrasó algo por problemas de suministro hacia la tienda, y también me llamaron para proponerme otro color. Decir que los envíos fueron correctos y sin problemas. Por otra parte, los precios son buenos Si encuentro algo que busque en esta tienda, sin duda volveré a comprar. Como punto a mejorar, aunque no sé cómo funcionará con el cambio de web que han anunciado, el contacto, ya que funciona a través de tickes que hay que mandar, como si fuera un e-mail y hay que esperar a que te contesten. Ese sistema es lento y desespera un poco. En mi primera compra, puede hablar con la tienda por teléfono, pero en la siguiente, lo debieron cambiar por el sistema que he dicho antes. Sería bueno, que volviesen a lo de antes.

  24. Marce

    Me parece muy buena idea el mejorar y conseguir crecer.las pàginas web son el escaparate de la tienda fìsica

  25. oscar

    Con gusto comento que desde el primer momento que accedía a vayava para buscar información sobre mi nuevo móvil, han sido atentos y han dedicado tiempo a informarme de comparativas con otros modelos en la tienda. El envío ha sido rápido y el soporte técnico efectivo, muy recomendables y espero sigan así. Saludos

  26. Jesus

    Hacerse internacional es casi inevitable

  27. José Ángel

    La navegación es mucho mejor y es una gran noticia que vayava esté siempre renovándose, ¡da confianza!, yo llevo dos móviles ya comprados aquí y todo ha sido perfecto.

  28. José Ángel

    ¡Muy práctico el cambio! Se ve más limpia y más nítida la web, ¡enhorabuena!¡Vamos a participar!

  29. Javier

    Los cambios en la web han sido para mejor, la web ya me gustaba antes pero ahora se ve mas amigable y clara. Sobre todo a la hora de seleccionar los objetos que quieres comprar y poder visualizarlos.Un saludo!

  30. José Miguel

    La verdad que si no compro directamente a china vayava es mi sitio preferido. Y con tienda física en Madrid! Felicidades por el crecimiento y la renovación. Para mí el sistema de referidos y el aviso de reposición de stock son TOP!

  31. andre cruz

    sempre a inovar e a melhora bom atendimento bons preços e bons Productos ;)

  32. Natalia

    Muchas felicidades por vuestra nueva web, solo hecho en falta alguna forma de contactaros.Un saludo y mucha suerte.

  33. alberto martinez (ansonico)

    estoy viendo vuestra nueva web y la encuentra mas visual, es mas facil encontrar los nuevos productos, aunque antiguamente habia una seccion para xiaomi en la pag principal y ahora ya no aparece

  34. Rafael Conde Rueda

    Mi opinión sobre vuestra pagina y el cambio realizado en ella en trustpilot. saludos cordiales.

Deja un comentario